Casa de campo en venta en Antequera, Las Lagunillas, de 150 m2 con 2 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y terreno por 360.000 €, Ref. ANT-144

Características de la casa de campo

Referencia:
ANT-144
Precio:
360.000 €
Tipo:
Casa de campo en venta
Situación:
Antequera, Las Lagunillas - Málaga
Superficie útil:
96 m2
Superficie construida:
150 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Cocina
Habitaciones:
2
Baños:
2
Terreno:
17000 m2
Plazas de garaje:
1 plaza
Última actualización:
09/07/2026 17:04:57

Descripción

Las Lagunillas. Encantadora casa de campo para estrenar, construida con excelentes calidades, rodeada de colinas de olivares y a menos de 15 min del histórico ciudad de Antequera. Ideal tanto como vivienda principal que para vacaciones sin complicaciones, con su fácil acceso, su terreno llano e inmejorables vistas. Esta espaciosa casa que goza de un enorme porche es un lienzo en blanco de perfecta construcción para quien quiera añadirle su toque personal o incluso modificar fácilmente su distribución gracias a su arquitectura inteligente y multiples ventanas.
También muy interesante para negocio turístico ya que está ubicada en una zona muy demandada por su cercanía a sitios de interés como el Torcal, Lobo Park, el centro histórico de Antequera, el Caminito del Rey y el Chorro... y sus numerosas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación, escalada y mucho más.

En coche, la propiedad está a apenas 1 hora de Málaga ciudad, sus playas y su aeropuerto internacional.
Otra opción muy cómoda: coger el tren en Antequera que le lleva en 30 min a Málaga centro/estación de AVE.

- Distribución:
Amplio salón/cocina/comedor con techos altos y magnifica cocina totalmente equipada, 2 amplios dormitorios y 1 baño a los que se accede por un distribuidor con puerta corredera.
Baño completo exterior y lavadero.
Amplia terraza cubierta con impresionantes vistas
Ventana PVC oscilobatiente con doble cristal, persianas y mosquiteras
Preinstalación AC por conducto
Recinto vallado con muros de hormigón reforzado alrededor de la casa y los jardines arboleados. fuera del recinto, la parcela tiene gran cantidad de olivos para producción de aceite propio.
Sistema de riego inteligente con agua de lluvia recogida por canalones
Agua y electricidad de la red
Depósito de agua de 1.000 litros
Termo de 200 litros
Cancela de entrada automática, con mando a distancia.

Exteriores llanos con amplia zona de aparcamiento y jardines con gran variedad de arboles frutales y flores
Puntos de agua y luz preinstalados para piscina
Pozo negro enfoscado (de fácil acceso para instalar una fosa séptica).
Documentos en orden. Provista de escritura de obra nueva regularizada.

Terreno: 16.772 m2
Vistas despejadas a las colinas de olivos
Fácil acceso por carretera asfaltada y luego carril de tierra en muy buen estado

Ofrecemos asesoramiento de calidad en varios idiomas y la comisión está incluida en el precio de venta. En un proceso tan importante como comprar una casa, consideramos fundamental darle la mayor información posible y con la máxima transparencia. No dude en llamarnos. Será un placer atenderle.

El Decreto Junta de Andalucía 218 2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos. No obstante, nuestra comisión sí está incluida en el precio de venta.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de esta casa de campo

 Doble Ventana
 Jardín
 Soleado
 Video Portero
 Vistas

Situación aproximada de esta casa de campo

Ver en Google Maps